Encontrar diversiones sin pantalla de alta calidad  que usted y su familia puedan disfrutar juntos puede ser difícil, pero todos sabemos lo gratificante que es cuando lo hacemos. Entrar en la noche de juegos en familia. El humilde juego de mesa, rompecabezas o juego de cartas puede cultivar ese momento tan necesario con usted y sus hijos (o amigos) y darle a todos la oportunidad de establecer vínculos sobre el trabajo en equipo compartido. En caso de que te lo perdieras, los juegos de mesa están experimentando un renacimiento cultural, desde el resurgimiento de los títulos clásicos hasta el lanzamiento de juegos totalmente nuevos.

Nuestro favorito de la familia es el monopolio, pero no esperes dejar la mesa por unas horas una vez que el dado salga. Pero no te preocupes, tenemos muchos otros juegos de mesa que puedes probar para aumentar el factor de diversión y que te harán reír toda la noche (o el día). El invierno también es el clima perfecto para ello. ¿A quién no le gusta tomar un cacao caliente o un vino caliente mientras juega juegos de mesa y lo ve nevar afuera?

 

UNO JUEGO CARTAS

El juego del UNO  es uno de los juegos de mesa que todo el mundo conoce por su facilidad de juego, para jugar se debe barajar las cartas de colores y números repartir 7 cartas a cada jugador. Colocamos el resto de cartas en un mazo boca abajo en el centro de la mesa, junto a una carta hacia arriba que será la pila de descartes. Gana el jugador que logre quedarse sin cartas. (Puedes ver las Reglas del UNO en este artículo).

Imagen sobre el Juego de mesa del UNO

 

 

CÓDIGO SECRETO

Inteligente y divertido, Código secreto es una excelente opción para hogares con adolescentes. Este juego de mesa con temática de espía es un juego de palabras basado en un equipo de ritmo rápido en el que los jugadores intentan adivinar las “identidades secretas” de los demás en respuesta a las pistas de una sola palabra. Ideal para dos a ocho (o más) jugadores, mayores de 14 años.

Juego Familiar el Codigo Secreto

CATAN

Ganador del premio “Juego del siglo”, Catan es uno de los favoritos entre los fanáticos de los juegos de mesa. El objetivo del juego es intercambiar, construir y liquidar, pero al final vencer a los otros jugadores mientras intentas “conquistar” el tablero de juego hexagonal. Hay numerosos paquetes de expansión, que incluyen una versión para cinco o seis jugadores (en lugar de los tres o cuatro), uno para niños más pequeños e incluso una iteración de Juego de tronos .

 

MONOPOLY

Si bien estamos interesados ​​en la versión antimonopolio de Elizabeth Magie , no hay duda de que Monopoly ha resistido como uno de los mejores juegos de mesa familiares de todos los tiempos. Según la propiedad y el alquiler de una propiedad a medida que avanzas en el tablero de juego, Monopoly puede demorar varias horas y es lo mejor para dos a seis jugadores, de ocho años en adelante.

Última versión del juego de Monopoly

 

PANDEMIA

Si la dinámica feroz de Monopoly no es su velocidad, considere Pandemia , un juego cooperativo en el que todos los jugadores trabajan juntos para resolver una enfermedad mortal que se está propagando por todo el mundo. Cada jugador asume un rol (médico, científico, etc.) y aplica sus habilidades para la resolución de problemas en colaboración que es complejo, estratégico y extremadamente divertido. Este juego es ideal para adolescentes y adultos, con dos a cuatro jugadores.

Imgen del juedo fe pandemia para jugar en familia

 

OPERACIÓN

Si estás buscando un juego de habilidad, la Operación es donde está. Las edades de 6 años en adelante pueden turnarse para ser “el médico” y ayudar a Cavity Sam a sentirse mejor o recibir el temido zumbador. Esto es muy divertido y requiere mucha concentración, lo que puede ser difícil con mucha gente mirando.

Una versión del Juego de Operacion

RATONERA

Este es un clásico total y combina el amor de un niño por construir con aventura y sorpresa. Esto desafía a los jugadores a colocar su ratón alrededor del tablero sin quedar atrapado, pero también se turnan para construir la trampa del ratón real cada vez. Mira quién es atrapado primero y qué trampa es la mejor.

Juego la Ratonera Mouse Trap para jugar en familia