¿Quieres ser un lince? Sé el primero en localizar las imágenes en el tablero y gana. Pero para ello, debes saber primero ¿En qué consiste el juego del Lince? Si conoces un poco las características por la que destaca un lince como animal, lo sabrás. El Lince es un juego de mesa para mejorar los reflejos, trata de ser el más rápido encontrando imágenes en el tablero.
Cómo jugar al Gran Lince
Un juego familiar para hasta 4 jugadores, el clásico El Gran Lince es fácil de encontrar en el armario dónde tus abuelos guardan los juegos de mesa, pero la familia del Lince ha crecido. Quédate y conoce todos los juegos actuales sobre el Lince!
Las normas del Lince son sencillas, y te las contamos a continuación:
1. Montad el tablero cómo vosotros queráis, no existe una correlación entre sus piezas. La gracia del Lince es que todo puede cambiar!
2. Construid el bote donde se colocarán todas las fichas de las imágenes. Cuidado al cogerlo! Todos hemos pasado por ello, lo hemos cogido por arriba y del propio peso de las fichas, la base se ha soltado desparramando todas las fichas.
3. Escoged un color: rojo, azul, verde o amarillo: Hay tres piezas de cada color, cada jugador se identificará por uno de ellos. Cuando un jugador encuentra una imagen en el tablero, la debe tapar con una de sus fichas.
4. Sacad sin mirar 3 fichas del bote para cada uno y colocadlas delante vuestro del revés. Cuenta atrás des de 3 y.. Dadles la vuelta! Empieza el juego.
5. El primero en encontrar sus 3 imágenes en el tablero y taparlas con sus fichas de colores debe gritar “¡Lince!”. El ganador de cada ronda se queda con todas las fichas encontradas, y el resto de jugadores deben devolver al bote las fichas que no hayan encontrado. El juego de mesa para mejorar los reflejos… ¿estás preparado?
Mi primer Lince
Mi Primer Lince es una buena adaptación del juego clásico para que toda la familia pueda participar y divertirse. Los más pequeños podrán conocer el juego gracias a esta modalidad de Lince, que está pensada para que los peques de la casa trabajen sus reflejos y capacidad visual. Empezando a reconocer imágenes cotidianas en el tablero y encontrándolas antes que nadie, con Mi primer Lince los niños disfrutarán en familia. Mi primer Lince es un juego de mesa recomendado para niños a partir de dos años de edad, cuando y
a son capaces de trabajar la memoria visual y practicar en casa mientras se divierten en familia. Si quieres estar al día con los peques de la casa, puedes conocer más juegos infantiles recomendados en nuestro portal.
Finde de escapada con el Lince Go!
Aunque no tenga un nombre muy original, te encantará poder llevarte el juego contigo a para poder echar una partida en cualquier parte! La versión del lince en cartas recuerda al estilo de juegos de memoria que tantas tardes de domingo han entretenido a la familia en casa.
De vacaciones con tu Lince Viajero
Para peques de 4 a 7 años. Llévate el Lince donde quieras gracias a su práctica bolsa de viaje. El tablero del Lince Viajero se monta súper fácilmente porque su sistema es un pop-up, el bote de las fichas es flexible. Todo el juego es pequeño y portátil, así que con el Lince viajero serán todo ventajas.
Aprende a jugar al Lince 70 imágenes
Para niñas y niños de entre 4 y 7 años de edad… todo un reto! Os apuntáis? 70 imágenes ya son unas cuantas, pero las reglas son sencillas: ser los más rápidos! Encontrad antes que nadie las fichas que os van saliendo. Si conseguís encontrar el máximo de fichas, ganáis!
Disfruta de los clásicos con Lince Disney
Disney se apunta a un bombardeo… no podía faltar una versión Disney del clásico juego de mesa familiar el Lince. Aunque se recomienda que Lince Disney sea para los peques de la casa… Los niños nacidos en los 90 no podrán resistirse a esta versión. Lince Disney está formado por los personajes más icónicos y protagonistas de las películas de Disney y Pixar.
Confinamiento? Soluciónalo con el Lince familiar
Este sí, el clásico, el inimitable, el Gran Lince! Con más de 400 imágenes para encontrar, el Gran Lince llega modernizado! Para jugadores de 6 a 99 años, ahora el juego de mesa incorpora la opción de descargar su app de forma gratuita. En ella se encuentran distintas modalidades del juego clásico.
Trucos para ser el Lince más rápido de la família
Ya conoces el juego de mesa para mejorar los reflejos, pero… Te sabes todos los trucos? Para los jugadores que ya tengan un poco más de práctica en el juego de agilidad visual… recordad que las fichas que no encuentren vuestros adversarios se devuelven al bote de las fichas. Así que ojo! Y nunca mejor dicho. Si encontráis rápidamente vuestras fichas, trabajad la visión periférica y fijaos en las fichas de los demás. Localizar las fichas de los rivales en el tablero os ayudará en rondas posteriores, cuando puede que os salgan esas mismas fichas y recordéis su posición en el tablero.